Posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM es el posicionamiento de pago gestionado por Google Adwords en el cual se relacionan anuncios concretos con unas determinadas búsquedas, para conseguir un posicionamiento SEM óptimo implica invertir una cantidad de dinero al contrario que sucede con el posicionamiento Seo o posicionamiento orgánico. Al introducir en el buscador una palabra clave vemos como aparece tanto en la parte superior izquierda como en la derecha una serie de anuncios denominados anuncios patrocinados.

En Socialex Media administramos vuestras campañas en Adwords para ello hacemos un estudio de la competencia y en función del grado de conversión de la palabra clave elegimos en una reunión con el cliente unas determinadas palabras clave y creamos de esta forma una serie de campañas de publicidad para el producto o servicio que queréis publicitar.

Fijamos el coste diario de nuestra campaña que se irá descontando a medida que se clike en nuestro anuncio, esto se denomina CPC o coste por click el porcentaje que se irá descontando será fijado por Google. Con este tipo de campañas nos aseguramos aparecer en los enlaces patrocinados de Google cada vez que alguien introduzca una de nuestras palabras clave y de esta manera dirigimos a potenciales clientes a nuestro sitio Web.

El posicionamiento SEM tiene repercusión a corto plazo a diferencia del Seo, desde Socialex Media te ayudamos a gestionar tu campaña de SEM, para ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto sin compromiso.

Posicionamiento SEO

Si quieres aparecer en los primeros puestos en buscadores nosotros sabemos cómo hacerlo.

Nuestro servicio Seo comienza con una auditoría de tu sitio web para ver si está optimizado para el seo. Después de esta toma de contacto comenzamos a trabajar la estrategia seo para tu negocio, y para ello vamos a seguir este plan de actuación:

En primer lugar, analizaremos cuál es tu target, nicho de mercado, los clientes potenciales de que manera se compartan y cómo utilizan los buscadores, con toda esta información pasaremos a la elección de los términos que vamos a utilizar en nuestra estrategia Seo.

En segundo lugar y para que el trabajo realizado anteriormente tenga resultado, haremos que vuestro sitio web cumpla el máximo de los parámetros utilizados por Google para el seo y así conseguir que nuestros términos seleccionados anteriormente den un óptimo resultado. Para todo esto optimizamos el código de vuestra web, imágenes…

En tercer lugar pasamos a la acción off page y comenzamos a promocionar su sitio web para potenciar los términos seleccionados en otros portales relacionados con vuestro sector. Esta tarea se realizará todos los meses para obtener resultados.

En cuarto lugar, recibiréis analíticas de resultados para vuestra campaña de forma mensual y de esta manera ver la progresión de la estrategia seo, os recuerdo que el seo es a largo plazo, notaréis una mejoría de forma progresiva.

Pide tu presupuesto sin compromiso.

2018 © SOCIALEX MEDIA | info@socialexmedia.com | c / Arroyazo, 10 Local 24 (Edif. Capitol) | 06400 Don Benito (Badajoz) | Tlf. 924 111 847 - 675 527 156
Aviso Legal | Política de Privacidad